HISTORIA

La Universidad Dorados se funda en 1997, ante la imperiosa demanda de los jóvenes de la región quienes no contaban con muchas opciones para elegir dónde estudiar.

Creamos un lema “Educación de calidad para una mejor forma de vida” y desde su fundación “La Universidad Dorados” como Institución Educativa se ha preocupado por mantener y elevar la calidad de la educación en nuestra institución.

Desde su concepción la Universidad Dorados se presentó como un concepto que pretendía integrar todos los niveles con características atractivas tanto de infraestructura, como de espacios de convivencia, de prácticas profesionales en hoteles de diferentes partes de la República Mexicana, de intercambios en el extranjero, la única que cuenta con un hotel real para prácticas profesionales, de opciones económicamente accesibles, de docentes calificados, pero fundamentalmente nuestra preocupación siempre ha sido la persona como ser humano.

Así; sin prisa pero sin pausa, hemos logrado que la Universidad Dorados sea ya reconocida en Morelos como una Institución Educativa en toda la extensión de la palabra y hemos asumido el compromiso que esto implica, porque trabajamos honesta y responsablemente considerando que la educación, para la Universidad Dorados es un estilo de vida.

MISIÓN

Brindar al alumno las herramientas necesarias para conocer, aplicar y expresar sus conocimientos en el campo laboral, con un enfoque humanista, con la capacidad de realizar aportes a la sociedad en general.

VISIÓN

Ser una institución educativa que trascienda por su excelencia académica y servicio, capaces de preparar seres humanos para el mundo real, mediante la aplicación del conocimiento, experiencia y habilidades, en beneficio de nuestra sociedad

VALORES

La institución propone formar graduados comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo del país.

Promoviendo valores como; Integridad ética y profesional, excelencia, libertad y desarrollo del pensamiento crítico, responsabilidad social y ambiental.