NÚMERO DE ACUERDO 2015P04209 DE FECHA 25/08/2015


OBJETIVOS

Es un maestro capaz de ofrecer un servicio de alimentos y bebidas de excelencia culinaria, así como; investigar, rescatar, conservar y promover la gastronomía, así mismo promover eventos gastronómicos de naturaleza turística.

+DOCUMENTACIÓN

-ACTA DE NACIMIENTO
<span style=”font-size: 8pt;”>(ORIGINAL Y 2 COPIAS POR AMBOS LADOS)</span>
-CERTIFICADO DE LICENCIATURA
<span style=”font-size: 8pt;”>(ORIGINAL Y 2 COPIAS POR AMBOS LADOS)</span>
-TÍTULO DE LICENCIATURA
<span style=”font-size: 8pt;”>(ORIGINAL Y 2 COPIAS POR AMBOS LADOS)</span>
-CÉDULA PROFESIONAL
<span style=”font-size: 8pt;”>(ORIGINAL Y 2 COPIAS POR AMBOS LADOS)</span>
-EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
-6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL BLANCO Y NEGRO, ACABADO MATE, CON ROPA BLANCA
-COMPROBANTE DE DOMICILIO
-COPIA DE LA CURP
-CERTIFICADO MÉDICO DE SALUD

+SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

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PLAN DE ESTUDIOS

  • PRIMER SEMESTRE

    CULTURA GASTRONÓMICA
    COCINAS DEL MUNDO
    ANÁLISIS DEL PATRIMONIO GASTRONÓMICO NACIONAL
    CRÍTICA E INVESTIGACIÓN GASTRONÓMICA

  • SEGUNDO SEMESTRE


    COCINA DE FUSIÓN Y NUEVA COCINA
    GASTRONOMÍA VANGUARDISTA
    ANÁLISIS DEL PATRIMONIO GASTRONÓMICO INTERNACIONAL
    INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN EN LA COCINA

  • TERCERO SEMESTRE


    GASTRONOMÍA TEMÁTICA
    SEMINARIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN GASTRONÓMICA
    SEMINARIO DEL CAPITAL HUMANO
    SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
  • CUARTO SEMESTRE


    SEMINARIO DE TENDENCIAS GASTRONÓMICAS
    SEMINARIO DE MARKETING GASTRONÓMICO
    CREACIÓN DE NEGOCIOS
    SEMINARIO DE TESIS