Maestría en Administración Pública

Administración Pública - Maestría | Universidad Dorados Oaxtepec

Perfil del Egresado

Los egresados de la Maestría en Administración Pública son profesionales capaces de diseñar y evaluar políticas públicas, así como de analizar las ventajas y desventajas de diversas estructuras organizacionales para facilitar la puesta en marcha y/o evaluación de una reforma económica, política o administrativa.

Actitud

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Integración
  • Trabajo en valores como honestidad, servicio y responsabilidad

Objetivo

La maestría en Administración Pública se orienta a reforzar las capacidades de los alumnos, de manera tal que estén en posibilidad de responder a las exigencias de una administración pública profesionalizada, desempeñarse con ética, dirigir con eficacia las organizaciones públicas y manejar eficientemente los programas y los recursos sobre los cuales tiene responsabilidad. Por otro lado, generar profesionales capaces de innovar y seleccionar tecnologías que conduzcan a la excelencia administrativa, así como realizar actividades prospectivas que aseguren resultados eficientes y oportunos.

Plan de Estudios

Primer Semestre
Proyecto de Especialidad Alta Dirección
Administración y toma de desiciones Comunicación Organizacional
Segundo Semestre
Seminario de Investigación Recursos Humanos
Mercadotecnia Estratégica Liderazgo Estratégico

AGENDA UNA VISITA AHORA

Te invitamos a un recorrido en el cuál podrás conocer todas nuestras instalaciones, uno de nuestros asesores educativos está esperando a apoyarte en todo lo que requieras.