Especialidad en Dirección de Organizaciones Turísticas

Dirección de organizaciones turísticas - Especialidad | Universidad Dorados Oaxtepec

Perfil del Egresado

El egresado de la Especialidad en Dirección de Organizaciones Turísticas de la Universidad Dorados posee conocimientos, habilidades y actitudes para atender y resolver problemas relacionados con la gestión y competitividad turística, podrá implementar planes estratégicos en organizaciones turísticas, dirigir el proceso administrativo en las diferentes áreas de operación de la empresa turística, así como; generar planes de mercadotecnia de organizaciones turísticas.

Actitudes

  • Liderazgo
  • Espíritu de Servicio
  • Atención de Cálidad
  • Directiva
  • Solución de conflictos

Objetivo

Formar profesionales especializados en la dirección de organizaciones turísticas, con conocimientos y habilidades para solucionar interdisciplinariamente situaciones que se presenten en el sector turístico. Desarrollar e implementar estratégias corporativas y de negocios que optimicen el uso de los recursos y aprovechen las oportunidades del entorno contribuyendo al desarrollo sustentable.

Plan de Estudios

Primer Semestre
Análisis financiero Mercadotecnia turística
Competitividad turística Gestión de alojamiento
Seminario de investigación
Segundo Semestre
Dirección estratégica de organizaciones turísticas Formulación de proyectos turísticos
Procesos de calidad Gestión de recursos humanos
Proyecto de especialización

AGENDA UNA VISITA AHORA

Te invitamos a un recorrido en el cuál podrás conocer todas nuestras instalaciones, uno de nuestros asesores educativos está esperando a apoyarte en todo lo que requieras.